Sobre Mí y Este Blog

Doctor Pastillas¡Hola, bienvenido/a a mi blog!… me puedes llamar Doctor Pastillas (mi seudónimo) y quiero explicarte por que soy el profesional adecuado en el que puedes confiar para elegir las pastillas para adelgazar que mejor se adapten a tus necesidades.

Tengo 40 años, soy licenciado en bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid (2004) y un apasionado del fitness y la nutrición desde muy joven. Tanto es así, que al terminar mis estudios de bioquímica me dediqué a formarme en estos campos mientras trabajaba a tiempo parcial en un laboratorio farmaceútico en Sevilla (España).

Mientras adquiría algo de experiencia laboral en la industria farmaceútica, dedicaba mis ratos libres a la nutrición y al fitness que tanto me apasionan. Finalmente obtuve a lo largo de algo más de dos años las titulaciones de Master Personal Trainer Certification, Weight Management Specialist Certification y Strength and Conditioning Certification y Sports Nutrition Consultant de la American Fitness Professionals Association y Profesor y Entrenador Nacional de Culturismo y Fitness, Profesor y Entrenador Nacional de Musculación y PowerLifting y Diplomado en Dietética y Nutrición de la Escuela Nacional de Entrenadores de España.

Aunque me apasiona la química, más en concreto la rama de la bioquímica en la que estoy licenciado, desde muy joven mi segunda pasión han sido el fitness y la nutrición.

Por una muy buena oferta de trabajo me mudé a Estados Unidos en 2008 y aquí vivo desde entonces. Después de haber trabajado en un par de laboratotios farmaceúticos, en 2012 comencé a trabajar en unas de las empresas  de suplementación dietética más grandes a nivel mundial en la ayuda a la formulación, certificación, etc de suplementos alimenticios de todo tipo: pérdida de peso, deportivos, para el cuidado de la salud, preparados infantiles, etc.

Por Qué He Creado Pastillas-Para-Adelgazar.info

He creado este blog con el propósito de que tú, el consumidor, te informes correctamente antes de comprar y utilizar unas pastillas para adelgazar y así elijas las más adecuadas para ti sin caer en todas las estafas que tanto abundan en el mercado. y es mi hobby y con lo que he trabajado a diario desde hace más de 14 años.

En este blog vas a encontrar la mejor información sobre pastillas para adelgazar escrita desde un punto de vista racional y científico, pero también aportando mi opinión personal basada en tantos años de experiencia con miles de clientes a los que he ayudado a conseguir su peso ideal.

experta, actualizada y contrastada sobre las mejores pastillas para adelgazar del mercado. el camino a seguir para alcanzar tu peso ideal usando las mejores y más efectivas pastillas para adelgazar del mercado.

Antes de comprar o utilizar unas pastillas para adelgazar, consulta este blog o pregúntale al Doctor Pastillas y ya, por fin, no te engañarán y conseguirás tu peso ideal. 😉

En esta web encontrarás toda la información necesaria para saber cuáles son las pastillas para adelgazar que necesitas, cuáles son efectivas y cuáles son una estafa, cómo debes de tomarlas para perder peso más rápido, cómo funcionan, etc. 

Semanalmente iremos publicando artículos en esta web sobre todo lo que rodea al mundo de las pastillas para adelgazar y también de otro tipo de productos para perder peso.

Pero no solo eso, además vamos a hacer críticas y estudios minuciosos de todos los tipos y marcas de pastillas para adelgazar que hay en el mercado… analizaremos sus ingredientes, evaluaremos sus riesgos, las compararemos entre sí y te daremos nuestra opinión experta sobre su seguridad, calidad y efectividad en informes detallados.

Aparte de mi experiencia profesional en la industria farmaceútica y dietética durante más de xx años me baso principalemnte para realizar mis artículos y

      • EFSA,
      • wikipedia,
      • FDA
      • Examine.com
      • Webmd.com
      • PubMed

Xenical, Hydroxycut, Thermofem, Xenadrine, sibutramina, Meizitang, etc., etc… analizaremos todas estas pastillas y muchísimas más y te informaremos de todas las novedades que vayan saliendo al mercado. Y si quieres que analicemos un producto para adelgazar en particular no tendrás más que contactar con nosotros y lo haremos a la mayor brevedad posible y en todo detalle en un nuevo artículo.

Además, estaremos al tanto de nuevos productos que salgan al mercado y de nuevas investigaciones que salgan a la luz sobre sustancias relacionadas con la pérdida de peso… ¡Todo para ayudarte a conseguir tu peso ideal!

Y por supuesto, podrás publicar comentarios en cada artículo con tus dudas, preguntas y opiniones. Haremos todo lo posible por responder todos los comentarios, dudas y preguntas en 24 a 48 horas como máximo.

En resumen, si buscas unas pastillas para adelgazar efectivas y quieres asegurarte de que las utilizas correctamente para adelgazar lo más rápido posible de forma 100% segura… ¡Primero debes visitar Pastillas-Para-Adelgazar.info!

Por Qué Mantengo Mi Identidad Real en Privado

Una muy buena pregunta y con una respuesta muy sencilla… tengo un trabajo que me encanta, una vida feliz y una familia a la que amo y para protegerlos a todos, tengo que proteger mi privacidad… ¿Tú no lo harías?

Internet se puede convertir en un lugar muy peligroso si expones tus datos públicamente y no tengo la necesidad de hacerlo para mostrar quiero arrepentirme en un futuro de haberlo hecho, además, no quiero que las opiniones y datos que publico en este blog me lleguen a afectar en mi vida profesional.

por las opiniones más que nada es porque no quiero que las opinionesis artículos y opiniones en el sector farmaceútico y dietético puedan repercutir de forma negativa en mi trabajo.  Además,

Doctor Pastillas me parece el seudónimo idóneo para compartir en este blog mis amplios conocimientos sobre pastillas para adelgazar, un tema que me apasiona y al que he dedicado interminables horas de estudio durante toda mi carrera.

Me pareció una opción adecuada.

¿Tienes alguna pregunta sobre pastillas para adelgazar y necesitas la ayuda del Doctor Pastillas?… envíame un contactar y redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube